Volver

Montaje

Una exposición exitosa es el resultado del buen hacer y profesionalidad de todos los procesos necesarios para que se haga real, entre ellos el montaje de la exposición es uno de los factores primordiales para garantizar el equilibrio de la perfección, porque es a través de este proceso por el cual la exposición se materializa y coge forma. Por ello, nuestro equipo de montadores profesionales y técnicos ofrece todo tipo de soluciones y posibilidades a la hora de su ejecución.

  • Realizamos todo tipo de montajes de exposiciones, conociendo muy rigurosamente los diferentes sistemas de anclaje e instalación, cuidando en todo momento tanto la seguridad como la estética impecable que cada una de las obras de arte necesita.
  • El mobiliario expositivo en uno de los recursos necesarios atendiendo a las características de la exposición y de las obras de arte, por ello nuestro equipo cuenta con un servicio de carpintería y herreros especializados en crear las infraestructuras pertinentes, ya sean vitrinas, paneles, cubículos, bancos o cualquier tipo de soporte que el cliente demande.
  • Una buena iluminación de la exposición es uno de los requisitos mas importantes de los que debe atender en una muestra, dotándole así de la esencia adecuada que la muestra quiera ofrecer. De este modo ofrecemos sistemas de iluminación completos  e instalación ( sistemas de carril, sistemas pantalla,…) , además de su adecuación para cada una de las exposiciones.